
Una mirada hacia el futuro
Casi siempre las instalaciones para el confort ambiental se componen de calderas y de máquinas con ciclo frigorífico inverso. Sime ha integrado en una sola unidad las tecnologías de la combustión a gas y de la bomba de calor optimizando la eficiencia y garantizando el confort.
Plus de producto
Cuatro motivos para elegir Murelle Revolution
Clase de eficiencia A++
Funcionamiento en serie
C.O.P. costante
Dimensiones compactas




LO MEJOR DE MURELLE REVOLUTION
La caldera de clase A++
Con el Reglamento Europeo n° 811/2013 se ha introducido la certificación energética de las calderas que se clasifican ahora en base a su eficiencia energética. Los usuarios pueden comparar de manera simple los productos del mercado.
Murelle Revolution integra en un solo producto una caldera de condensación a gas de 24 kW y una bomba de calor aire/agua de 4 kW térmicos. La bomba de calor contribuye a la función calefacción, está colocada en el retorno de la instalación y trabaja en serie con la caldera aumentando de esta manera la eficiencia global del sistema. La función sanitaria está garantizada por la caldera de condensación. Murelle Revolution alcanza el rendimiento medio estacional en calefacción del 134%, entrando en la clase de eficiencia A++ según la Directiva ELD. Una clase energética que hace el producto ideal para las sustituciones, aumentando el valor energético y económico del inmueble en donde se instala.


El secreto de Murelle Revolution
Murelle Revolution posee distintas patentes e innovaciones que la distinguen de otros productos. Una característica particular la hace única…
La lógica que proyecta al futuro
En el mercado existen distintas soluciones para integrar caldera y bomba de calor. Ningún producto tiene las características de Murelle Revolution.


La eficiencia en dimensiones compactas
En las dimensiones de una caldera, Murelle Revolution integra dos generadores, sin necesitar una unidad externa.
Descargue toda la ficha comercial